diumenge, 30 de gener del 2011

BRICOLAJE 2.1: Griferia avanzada


El grifo con su neva junta

Ayer después del problema que me dio el fermentador casero, estuve intentando solucionar el problema y por suerte pude corregirlo.

La cosa estava en que el agujero del grifo me quedó algo grande y la junta que le puese era de diametro algo pequeño. Así que me bajé al garaje a buscar una tira de goma que tengo para hacer juntas cuando recoré que tiempo atràs habia comprado unas juntas grandes para algo que no me sirvió.

Al probarla resultó que el diametro interior era exactamente el que necesitava. Monte una por la parte interna del cubo y aún así perdia aunque mucho menos. decidí probar con poner la otra en la cara exterior y premio, el grifo queda perfecto! sin ninguna pèrdida

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada