divendres, 7 de gener del 2011

Bricolaje 1: Cajones para almacenar

Estos días, a medida que iba recopilando botellines para poder envasar, havia una cosa que me inquietaba un poco durante los últimos días, y era donde almacenar las botellas una vez hubiera envasado. Así pues i aprovechando la ventaja de tener un suegro carpintero, esta mañana hemos estado de bricolaje fabricando unos cajones donde poder almacenar botellas de 33 Cl. según mis cálculos deberían caber 25 botellines.

Los cajones los hemos fabricado en material DM de 15 mm de grosor para que aguanten el peso y con aglomerado de melamina en el fondo de 1 Cm. 

Al final han quedado bastante bien, les hemos añadido unos pequeños tacos a modo de patas que hacen de encaje al apilarlos unos encima de otros, así no hay riesgo a que se tumben.

Aún me falta pulir algunos detalles, ya que no tienen asas y los hace algo incómodos de llevar, así que en cuanto pueda les monto unos tiradores de cocina para que hagan la función.

Por cierto que tienen un inconveniente, y es que pesan un bastante más que los típicos cajónes de plástico así que no me quiero imaginar el peso final con las botellas llenas. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada