dimarts, 14 de febrer de 2012

10.000 VISITAS!

Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver que el contador del blog sobrepasaba de las 10.000 visitas.

Todo esto en poco más de un año de existencia del blog. 

Echando un vistazo atrás, recuerdo que al principio debia de ser un mero diaro de 'apuntes' sobre las elaboraciones que iba haciendo. Durante este tiempo, hemos pasado de elaborar en kits al 'Todo grano' (y ya van unas cuantas cocciones,...), algo que se veía años luz. 

Ciertoo es que aún hay mucho camino por recorrer hasta encontar la receta perfecta (quizà no llegue nunca), pero lo que es indudable es que en todo este tiempo hemos aprendido mucho.

Repasando entradas antiguas me he fijado en que hay pocas entradas sobre eventos, (ferias, cursos,...) y eso que he estado en varias. Intentaré en el futuro hacer alguna anotación sobre las que asista. También veo que es interesante el tema del bricolaje, ya que según las estadisticas tienen muchas visitas. Este año se presenta cargado de ideas para aplicar aumentar este apartado, veremos como va.

Para finalizar esta entrada, quiero aprovechar para dar las grácias a todos los que siguen el blog y a todo aquel que haya dedicado al menos un minuto a echarle un vistazo.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

4 comentaris:

  1. El bloc és francament interessant. Una gran manera de veure l'evolució d'un Homebrewer. Felicitats i per moltes visites més!

    ResponElimina
  2. Gràcies Birraire!

    És agradable veure que hi ha gent que perd uns minuts a llegir el que hom escriu al blog.

    Felicitats també per al teu blog, acostumo a llegir-lo sempre que puc i el trobo molt interesant i amè.

    ResponElimina
  3. Llevo tiempo siguiendo tu blog, y aunque incluyas otros temas también interesantes sobre el tema cervecero como cursos, ferias, visitas a fábricas, etc, a mi como lector y cervecero casero me gustaría que no dejaras de lado el tema de las elaboraciones que realizas.
    Felicidades!!

    ResponElimina
  4. Gracias y tranquilo, el blog seguirà con el formato 'diario'. Solo que quiero potenciar otras facetas que creo que pueden ser interesantes.

    ResponElimina