diumenge, 6 de febrer del 2011

Fira de la Candelera (Molins de Rei)

Zuloggarden
Hoy hemos estado en la Fira de la candelera de Molins de rei, y a parte de andar mucho y sufrir aglomeraciones de gente, aprovechamos para visitar los 'stands' (que guay que suena esta palabra), de algunos cervezeros artesanos como Zulogaarden (Molins de rei) o Les Clandestines (Montferri).

Estuvimos primero con los de Zulogaarden, que jugaban en casa. Con ellos no pudimos hablar mucho, ya que el chiringuito lo tenian a tope, (estaban en la calle principal) aún así nos dieron una pequeña explicación de las cervezas que les quedaban.

La verdad es que el Domingo por la mañana ya les quedaba poco genero y me quedé sin poder probar la 'Sang de Gossa' que es la que me havia aconsejado un colega, otro dia será. Así pués terminé por comprar una Nox (Stout), una candelera (Pale Ale), y una Orangubier (trigo). A parte de tomarme un refrescante vaso de barril de una IPA creo, ahora no recuerdo el nombre.
Les Clandestines

Más tarde estuvimos con la gente de Les Clandestines. Con la gente de Les Clandestines pudimos hablar durante un ratito y nos contaron algunos secretillo sobre los procesos de sus cervezas así como actividades que tenian planeadas. Después de la charla compramos un pac de 3 botellas de 75 Cl. (estos solo envasan en este formato) la variedades que compramos fueron la '4 Maltes', la 'Farigola' y la 'Atheus', echa con miel.

En fin un buen dia de feria y bastante bien aprovechado (cervezeramente hablando). 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada