dimarts, 28 de desembre del 2010

Adquisición del primer Kit

Hoy he comprado mi primer kit para hacer cerveza en casa. De echo ha sido un regalo de reyes adelantado por así decirlo.

He adquirido el kit en la Cervesera artesenca, productores de la cerveza CERBERUS, donde nos atendieron muy bien. En primer lugar, i como era un novato casi total en este mundillo, nos hicieron una breve explicación de las diferentes opciones que habia para hacer cerveza en casa i de los procesos de elaboración de cada una de ellas. También pudimos visitar sus instalaciones, que aún siendo bastante pequeña en lo que respecta a maquinària (eso lo he ido descubriendo con el tiempo), si són bastante modernas actuales.

Así pues después me decidi por empezar con lo más bàsico para hacer mis primeros experimentos con la cerveza con el típico Kit de 23 Litros para hacer cerveza a base de botes de 'Jarabe de Malta'.

Kit de Fermentación Luxus KL (foto de la web)
A parte del Kit he comprado un par de botes de malta. Una Christmas de Brewferm (cerveza Belga) i una Coopers Wheat )de maíz. Espero empezar pronto con los experimentos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada